El Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ llama a selección de antecedentes, según lo establece la Ordenanza Nº 16/2013 CD FCEFN de:

Un cargo de Auxiliar Docente de 1° Categoría, Dedicación  Semiexclusiva (20 hs.), carácter Transitorio (Código: 21114/1), para cumplir funciones en docencia (10 hs.) en las cátedras “Calidad de Software (Plan 2006)” e “Ingeniería de Software III (Plan  2012)”, de 5° año, primer cuatrimestre, de la Lic. Cs. Computación y Lic. Sist. de Información, del Dpto. De Informática. Y funciones en investigación (10hs.) en el Instituto de Informática.

La Comisión Asesora estará integrada por los miembros titulares: Mag. Sergio Gustavo Zapata, Mag. María Inés Lund, Mag. María Claudia Gómez; y la Mag. Alicia Ester Aballay (miembro suplente).

Las inscripciones se realizarán desde el 30 de Junio al 3 de julio de 2014, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.; y martes y miércoles de 15 a 18 hs., en el Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ (dptoinformatica@unsj-cuim.edu.ar)