Silvana Cordero asumió la Secretaría Administrativo Financiera de Exactas

Asunción de Silvana Cordero al frente de la SAFEsta mañana, en un acto celebrado en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), la Licenciada Silvana Marina Cordero fue presentada como la nueva Secretaria Administrativo Financiera de la institución. Asistieron al acto el rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Dr. Oscar Nasisi; la Vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca; el Decano de la FCEFN, Lic. Néstor Weidmann; la vicedecana de la FCEFN, Mgter. Alejandra Otazú; autoridades de la UNSJ, de la FCEFN, profesores, investigadores, personal de apoyo universitario y alumnos.

La Mgter Alejandra Otazú, a cargo del decanato, hizo entrega a la funcionaria entrante de la resolución que la designó al frente de la Secretaría a partir del 01/02/2014.cordero
Acto seguido, la Vicedecana destacó la carrera de la Lic. Cordero dentro de la Universidad Nacional de San Juan, sus actividades de gestión y su compromiso con la vida universitaria, que la han encontrado desempeñándose con probada eficiencia en distintas áreas. Otazú también se refirió a quien estuvo a cargo en los años previos de la Secretaría, el CPN César Escribá, “quien ha sido un protagonista fundamental de muchos de los logros de nuestra Facultad”, manifestó.

Por su parte, el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, tuvo elogiosas palabras para con el Contador Escribá y auguró una fructífera gestión de la Lic. Cordero en este nuevo desafío profesional.
A continuación los presentes fueron invitados a compartir un brindis.