Dra. Graciela Vallecillo

Dra. Graciela Vallecillo

Los días 7, 8 y 9 de Agosto en la Universidad Nacional de Luján, Provincia de Buenos Aires, se realizará el V Encuentro Nacional de Ingreso Universitario y II Latinoamericano. La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) participará del congreso con la presentación del trabajo “El sistema de ingreso a la Facultad de Exactas”, a cargo de la Secretaria Académica, Dra. Graciela Vallecillo y la Coordinadora del Curso de Ingreso de la FCEFN, Mg. Estela Torres.

El acontecimiento, auspiciado por la Universidad Nacional de San Juan y que tendrá la participación de Universidades de todo el país, es muy importante para conocer las realidades en otras instituciones y realizar intercambios de experiencias para mejorar las condiciones de ingreso.

Cabe destacar que en el V Encuentro, el Ing. Alfredo Leiva y la Mg. Rosa Pósito, docentes de la FCEFN, también presentarán el trabajo “Diseño de estrategias para reducir la deserción Universitaria”, que se enmarca en el eje temático: El ingresante universitario como sujeto de aprendizaje.