Acceso a distintos sistemas (algunos solo están disponibles desde la Intranet de la FCEFN)

 

 SIU-Guarani El SIU-Guaraní registra y administra todas las actividades académicas de la universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura, con la finalidad de obtener información consistente para los niveles operativos y directivos.
siu_kolla_sitio El SIU-Kolla permite a las universidades realizar, a través de encuestas, la evaluación y el seguimiento de sus graduados a fin de obtener información sobre su inserción profesional, su relación con la universidad, el interés por otros estudios y otros datos de interés para mejorar el servicio académico.
bibliotecas En el Catálogo de Bibliotecas de la UNSJ podrá consultar la disponibilidad de los recursos bibliográficos de cada facultad.

 

digesto En el Digesto usted podrá consultar desde la intranet de la FCEFN sobre normativas de la misma. Los documentos que este sistema ofrece no tienen validez Legal, solo informativa. Si necesita algún documento que no aparece en el sistema por favor enviar un mail a
digesto@fcefn.unsj-cuim.edu.ar
dando el numero de la normativa y una breve descripción para que sea agregada.
scheduler El Sistema de Reserva de Aulas permite administrar el recurso físico más importante de nuestra Facultad, las Aulas.
Las reservas no son autónomas, es necesario que sean realizadas por los diferentes usuarios administradores, entre ellos:

  • Secretaria Académica
  • Departamento de Posgrado
  • Departamento de Biología
  • Departamento de Geología
  • Departamento de Geofísica y Astronomía
  • Departamento de Informática

Cualquier usuario puede acceder al sistema para ver la Disponibilidad de las Aulas, ingresando al link “ver agenda”.
La principal ventaja que ofrece este servicio es la centralización de la información.