Biología: Llamados a selección de antecedentes para cargos transitorios

El Departamento de Biología convoca al llamado a selección de antecedentes según lo establece la Ordenanza Nº 16/2013-CD-FCEFN de:

  • Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter transitorio (Código 9797/1) para cumplir funciones en la cátedra “Ecología General”, 3er. año, 2do. cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Biología (Plan de Estudios 2012).
  • Un cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, carácter transitorio (Código 8828/1) para cumplir funciones en Vivero, Unidad dependiente del Departamento de Biología.

Funciones  a desarrollar:

-Elaboración de proyecto de diseño de invernaderos para, a)- Producción de plantines de especies nativas y/o apropiadas para el uso de la región, b)- Ensayos asociados a las distintas actividades prácticas y de investigación de las cátedras de la Lic. en Biología.

-Seguimiento y gestión de las distintas etapas de construcción y puesta en funcionamiento del Vivero.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ (dptobiologia@unsj-cuim.edu.ar) a partir del 9 y hasta el 14 de noviembre de 2016, únicamente en el horario de 8.00 a 12.00hs.