Selección de antecedentes para cubrir cargo de carácter reemplazante en Enfermería

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Escuela de Ciencias de la Salud – Tecnicatura Universitaria en Enfermería.

La Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud convoca, por ordenanza 16/2013-CD-FCEFYN a inscripciones en DOS (2) Selecciones de Antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos:

• CARGO PROFESOR ORDINARIO JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS – Dedicación Semiexclusiva- 20hs. CARÁCTER REEMPLAZANTE- Código: 20866/2, para cumplir funciones en las asignaturas “Enfermería Obstétrica” – 3er. Año, 1er. Cuatrimestre, “Enfermería Pediátrica” – 3er. Año, 2do. Cuatrimestre y “Practica Integradora III” – 3er. Año, 2do. Cuatrimestre, todas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Enfermería Escuela Ciencias de la Salud, tramitado por expediente Nº 02-2238-D.
  • CARGO PROFESOR ORDINARIO ADJUNTO – Dedicación Simple- 10hs CARÁCTER REEMPLAZANTE- Código: 20859/2, para cumplir funciones en la asignatura “Marco Normativo” – 3º Año – 2º Cuatrimestre – de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Enfermería de la Escuela Ciencias de la Salud, tramitado por expediente Nº 02-2239-D.

Las Inscripciones se llevaran a cabo desde el día 28 de septiembre al 03 de octubre de 2016, en el 3º piso FCEFN – Departamento Enfermería en horario: de 16.00 a 20.00 horas.  Los requisitos para la inscripción son: poseer título habilitante – Copia DNI – Currículum Vitae resumido.