El jueves 16 de junio se realizó la presentación del libro “Diccionario de términos geológicos, Español – Inglés/ Inglés – Español”, autoría de la Mg. Mónica Agostini de Sánchez y el extinto Dr. Ing. Juvenal Jorge Zambrano.

La mesa académica estuvo conformada por el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNSJ, Dr. Mario Giménez, el Decano de la FCEFN, Lic. Néstor Weidmann, la Vicedecana de la FCEFN, Mg. Alejandra Otazú, la autora del libro,Mg. Mónica Agostini de Sánchez  y la Vicedecana de la FAUD Mg. María Elena Navarro.

El Diccionario de términos geológicos responde a la necesidad de contar con un texto técnico bilingüe actualizado de términos geológicos, puesto que no existía en nuestro país una obra de esta índole actualizada. Cabe destacar que el diccionario cuenta de dos tomos y que la investigación que dio origen a esta publicación comenzó en el año 1998.

En el acto de presentación la Mg. Agostini de Sánchez destacó la colaboración inconmensurable del equipo de investigación que hizo posible esta publicación, el apoyo de las autoridades y el afectuoso recuerdo al Dr Juvenal Jorge Zambrano.

Por otra parte, este evento fue el último acto oficial de los decanos salientes, por lo que aprovecharon el momento para decir unas palabras de agradecimiento a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

En un ambiente muy cálido y emotivo finalizó el acontecimiento con un brindis.