Jornadas de reclutamiento de YPF en la Facultad de Exactas

Logo.YPFLa empresa nacional YPF S.A. y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la Universidad Nacional de San Juan organizan las Jornadas de Geociencias e Ingeniería para el reclutamiento a YPF.

Están previstas los días 2,3, y 4 de diciembre en la Sala de Conferencias del Edificio de la FCEFN (Planta baja).

El objetivo que plantea el encuentro es sumar nuevos profesionales interesados en desarrollar su máximo potencial en dicha industria. Está destinado a graduados y estudiantes universitarios avanzados (plazo de egreso 03/2015) en carreras de Geología, Geofísica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Química dispuestos a trabajar fuera del ámbito sanjuanino.

Para cargar el perfil del interesado, debe ingresar a la siguiente página web: http://goo.gl/lXI9Ni

A continuación se detalla el Programa de Actividades:

02 de Diciembre:

• 9:00Hs – 12:00Hs:

9:00 – 9:45Hs: Presentación de la empresa (Leonardo Masoli)

9:45  – 11:45Hs: Inserción en la Industria del Petróleo y Gas. Temas relacionados a las actividades que desarrollan. (Referentes de Línea)

11:45  – 12:00: Preguntas por parte de los candidatos.

• 13:30Hs: Entrevistas breves
  • 15:30Hs: Examen
  • 18:00Hs: Feedback  a candidatos. Se comienza con Entrevistas técnicas y se cita para el día siguiente.

03 de Diciembre:

• 9:00 – en adelante: Entrevistas Técnicas y de RRHH.

04 de Diciembre:

• 9:00 – en adelante: Entrevistas Técnicas y de RRHH