Selección de Antecedentes para Profesor Ordinario JTP – Dedicación Simple – Carácter Reemplazante – Depto. Geología

El Director del Departamento de Informática convoca a inscripciones en una Selección de Antecedentes para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Ordinario Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple – Carácter Reemplazante (Código: 9897/1 – Disposición Departamental Nº: 15/2014).

Asignatura: ECONOMÍA DE LOS RECURSOS MINERALES (4to. Año- 2er. Cuatrimestre-  Licenciatura en Ciencias Geológicas

Inscripciones: Del 29 de octubre al 03 de noviembre de 2014, en el Departamento de Geología de la  Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Horario: lunes a viernes, de 8 a 12.

Informes: Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Depto. Geología. Av. Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan. Teléfonos: 4234129 – 4260355