Selección de Antecedentes para Profesor Ordinario Auxiliar de 1º Categoría, Dedicación Simple – Carácter Interino – Depto. de Informática

El Director del Departamento de Informática convoca por Disposición Departamental Nº 15/2014–D.I.-, a inscripciones en una Selección de Antecedentes para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Ordinario Auxiliar de 1º Categoría, Dedicación Simple – Carácter: Interino (Código: 21082/1) .

Funciones: Docencia en el Área: “ALGORITMOS Y LENGUAJES”, en la Cátedra: “ALGORITMOS NUMÉRICOS” 10hs. en 3º Año – 2º cuatrimestre, de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación y en 4º Año – 2º cuatrimestre de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información, desde la efectiva prestación de servicios y hasta el 31 marzo de 2015, en los términos del Art.º 125 (docentes interinos) del Estatuto Universitario vigente.

Inscripciones: 20, 21 y 22 de agosto de 2014, de 8 a 12 (sin excepción), en Mesa de Entradas y Salidas de Facultad Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Informes: Departamento de Concursos de esta Facultad: Avda. José I. de la Roza y Meglioli, predio CUIM  – Rivadavia – San Juan Teléfonos: 4234129, y 4260355, int. 133 . E-mail: malday@unsj-cuim.edu.ar