Acto de bienvenida a los ingresantes 2014

Ingresantes 2014Esta mañana, en el acceso oeste de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN), autoridades, docentes, personal de apoyo universitario y alumnos avanzados le dieron la bienvenida a los estudiantes que comienzan sus estudios en nuestra institución. El encuentro contó con la actuación del coro de la FCEFN dirigido por el licenciado Roberto Villegas.
En primer lugar, el abanderado de la facultad, Mario Fernández, saludó a los ingresantes y compartió su experiencia como estudiante avanzado de Geofísica.
Luego, la Secretaria Académica, Dra. Graciela Vallecillo, hizo referencia a lo que implica ser un alumno universitario. “Ser universitario es un privilegio, una oportunidad y un compromiso” , dijo la doctora. También expresó que nuestro país considera a la educación un bien público, patrimonio de la comunidad en su conjunto.
Finalmente, la Mgter. Alejandra Otazú, vicedecana de la FCEFN, presentó a los directores de cada uno de los departamentos que integran la institución. “Este es un momento muy especial en la vida de la Universidad Nacional de San Juan y en particular de nuestra Facultad ya que la llegada de los nuevos estudiantes significa el comienzo de nuevas relaciones académicas, amistades, esperanzas y logros”, comentó la vicedecana. Asimismo, hizo explícito el compromiso que existe desde la gestión de mantener las puertas abiertas para recibir inquietudes de los estudiantes.